¿Arrancó solo? El video que muestra cómo un mototaxi se maneja “solo” por una calle de Perú
Un video tomado por una cámara de seguridad muestra el momento en que un mototaxi comienza a manejarse sin ningún piloto a bordo por las calles de Tarapoto, Perú.
Un video grabado desde una cámara de seguridad muestra el momento en el que un mototaxi comienza a avanzar sin que conductor.
El hecho ocurrió el pasado 19 de agosto en una vivienda ubicada en la Banda de Shilcayo, en Tarapoto, Perú y ha causado asombro entre los usuarios en redes sociales.
El metraje dura pocos segundos y se observa al mototaxi de color rojo estacionado enfrente de una vivienda. Repentinamente empieza a moverse poco a poco por la acera.
Luego, el vehículo da media vuelta para incorporarse en el tramo vehicular y, sin ningún tipo de explicación, empieza a avanzar por la carretera.
Un motorista que se observa en el video frena en el momento que ve al mototaxi avanzar, asombrado por la ausencia de alguien que lo manejara.
Finalmente el vehículo choca contra unos arbustos, ante la mirada sorpresiva del motorista que conducía lentamente tras de ella.
Según el testigo del dueño del vehículo, al día siguiente pensó que le habían robado, pero al consultar las cámaras de seguridad, se percató de que no se trataba de un hecho delictivo.
Según sus declaraciones, dadas al medio Panamericana Televisión, en el noticiero 24 Horas, quedó sorprendido al ver las cámaras de seguridad de su vivienda y ver todo el hecho grabado.
“Se ve claramente como que algo o alguien lo empuja. Incluso da la vuelta y el motorista que vio todo pensó que se alguien manejaba el mototaxi”, dijo el dueño del vehículo.
Reacciones
El hecho causó muchas reacciones de los usuarios en redes sociales, por un lado hubo un grupo de personas que dicen que se trató de un fenómeno paranormal.
Incluso algunas personas calificaron el hecho como “el mototaxi fantasma”, ya que aseguran que no hay una explicación lógica ante tal hecho.
Sin embargo, otras personas fueron escépticas ante el hecho, y dijeron que todo se trató de una casualidad.