Así es la lujosa mascarilla con oro blanco y diamantes que vende una joyería por más de US$100 mil
Una joyería en Rusia diseñó una mascarilla con más de tres mil piedras preciosas incrustadas y bañada en oro blanco.
Con la llegada del coronavirus al mundo, surgió la necesidad de utilizar mascarillas para evitar la propagación de la enfermedad.
Al principio de la pandemia, las más utilizadas eran las de tipo quirúrgico y luego surgieron de otros materiales como algodón o tela, que beneficiaron a personas que se preocupaban, además de su salud, por su aspecto.
Decenas de marcas prestigiosas en el mundo han sacado a la venta mascarillas con diferentes formas, tamaños, características y hasta con desarrollo tecnológico, pero una joyería en Rusia llegó a otro nivel.
Mozi Jewerly, en San Petersburgo, creó una mascarilla de lujo bañada en oro blanco y con diamantes incrustados, cuyo valor es de 10 millones de rublos, unos 109 mil dólares.
La mascarilla pesa 450 gramos y contiene tres mil 750 piedras, colocadas a partir de un respirador de la compañía 3M.
“Hemos creado el respirador más caro del mundo”, indicó la joyería en sus redes sociales.
“La idea de crear un respirador de lujo nos vino después de que el mundo entero se confinara en marzo de este año y todos los países empezaran a cerrar las fronteras. Nuestro equipo quería hacer algo especial, nuevo y loco; algo que nadie hubiera hecho antes”, indicaron.
También dio a conocer que la primera mascarilla de este tipo a fue vendida a una persona, cuya identidad no fue revelada.
Mozi Jewelry, una empresa de San Petersburgo (Rusia), ha creado un respirador de lujo de oro blanco y diamantes que tiene un precio de 10 millones de rublos (132.000 dólares) pic.twitter.com/DjVjOMRCam
— RT en Español (@ActualidadRT) December 1, 2020