Brutal linchamiento en Argentina: atraparon a un ladrón y le cortaron los dedos
Un delincuente intentaba robar un auto y al ser descubierto, lo golpearon y atacaron brutalmente.
Un violento y alarmante suceso ocurrió el lunes 4 de enero en Neuquén, Argentina. Un hombre intentó robar un automóvil y los vecinos del sector evitaron el atraco.
Un grupo de personas indicó que se trataba de un hombre que en diferentes ocasiones les había intentado robar, razón por la que no permitieron que se escapara y decidieron golpearlo brutalmente, acto que se convirtió en tortura y que terminaron por mutilarlo.
El ladrón quedó linchado y no hay rastro de los participantes. Además, le cortaron los dedos de una mano, lo dejaron abandonado en medio de la calle y acordaron no revelar más detalles.
Todo se escapó de control debido a que varios usuarios compartieron en redes sociales lo sucedido. Fotografías y videos del linchamiento demostraron cómo dejaron al ladrón.
“Rata de la zona oeste. Tiene 21 años, es mayor”, “Somos decentes, humildes, ni aquí ni en ningún lado tienes que robar”, fueron algunas frases que circularon en las plataformas digitales.
De acuerdo con publicaciones de medios argentinos, el ladrón fue localizado gracias a una persona que caminaba por el lugar, lo vio ensangrentado en el piso y según reportes internacionales, fue trasladado a un hospital.