Ciudad Guatemala

Brutalmente degollada: el atroz crimen que sembró el terror en una localidad argentina de apenas 235 habitantes


Varios vecinos del lugar alertaron a las autoridades de lo ocurrido y aseguraron que el nieto habría cometido el crimen.

  23 septiembre, 2021 - 20:07 PM

Marisa Carrara era una mujer jubilada de 65 años que vivía en un pequeño pueblo de Argentina, un lugar bastante escondido de la gran ciudad.

Se trata de Charbonier, localidad ubicada en el departamento Punilla. El lugar, que es bastante tranquilo, apenas tiene 235 habitantes.

Todos quedaron atónitos por el macabro asesinato.

Varios vecinos,  a eso de las 16.30 horas del martes 22 de septiembre, alertaron a las autoridades de lo ocurrido, pues momento antes habían escuchado ruidos extraños en la vivienda de la víctima.

A la casa, ubicada en el kilómetro 3 de la Ruta Provincial 17, llegó personal de la fuerza de seguridad provincial. Dentro encontraron la sangrienta escena.

Marisa fue atacada con un machete el cual le provocó varias heridas y una cortadura bastante profunda en la garganta. Las autoridades aún no tienen certeza si la mujer murió degollada o se desangró con el resto de apuñaladas.

Justo al salir del domicilio las autoridades capturaron a Martin S, nieto de la víctima, de quien se sospecha es el autor del atroz crimen.

De acuerdo a las primeras informaciones del caso, el hermano del presunto asesino habría sido testigo directo del crimen y el primero en dar aviso de lo ocurrido.

El sospechoso fue trasladado a la unidad de atención psiquiátrica y psicológica por un posible problema de salud mental. Las autoridades tienen la hipótesis de que esto habría sido el detonante para haber cometido el asesinato.

El cuerpo de Marisa fue trasladado posteriormente a la morgue para establecer la hora y la mecánica de su muerte.

Según los vecinos del lugar, la familia Carrara tenía pocos años de habitar en el lugar y había mostrado su satisfacción de vivir en un lugar tranquilo.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS