Chucky: publican por error la imagen del “Muñeco diabólico” en la alerta de desaparición de niños de Estados Unidos
El Departamento de Salud Pública de Texas, Estados Unidos ya emitió una disculpa por la publicación de la alerta Amber.
La información en internet y las redes sociales es cada día más inmediata, pero esa rapidez también ocasiona muchas veces que se cometan errores de todo tipo.
Eso fue lo que le ocurrió al Departamento de Salud Pública de Texas, en Estados Unidos, que el pasado viernes publicó una alerta de niño secuestrado, pero con la imagen y datos de Chucky, el Muñeco diabólico, personaje de las películas de terror, y también de su hijo Glen.
Las alertas incluían, además de las fotos de estos terroríficos personajes, todos sus datos, como edad, estatura, peso, y ropa que llevaba al momento de la desaparición.
Era una prueba que salió mal
Según recoge el medio estadounidense TMZ, el Departamento de Salud Pública de Texas ya se disculpó por este incidente y lo atribuyó a un mal funcionamiento de una prueba.
“Nos disculpamos por la confusión que esto pudo haber causado y estamos trabajando diligentemente para asegurarnos que esto no vuelva a suceder”, decía la disculpa.
Esta es la imagen de la alerta Amber que circuló en Texas.
Lea además: Un tutorial de YouTube ayuda a un joven a sobrevivir al ataque de un cocodrilo
La emisora local KENS 5 refirió que los vecinos que está suscritos a este tipo de alertas recibieron hasta tres correos con la información de Chucky.
Este error coincide con la preparación de una nueva serie de ocho capítulos en el que se va a recuperar la imagen de este personaje que protagonizó ocho películas entre los años 1980 y 1990.