Dazharia Shaffer “Dee”, la influencer de TikTok que se quitó la vida a los 18 años
“Dee” acumulaba más de 1.9 millones de seguidores en TikTok, pero atravesaba problemas de ansiedad.
La TikToker, Dazharia Shaffer, conocida como “Dee” en esa red social para compartir videos, se quitó la vida la semana recién pasada a los 18 años, según información generada desde la oficina del forense de East Baton Rouge en Luisiana, EE. UU., y como confirmaba su padre en un video en esa misma plataforma.
“Solo quiero darles las gracias a todos por su amor y apoyo a mi hija. Lamentablemente ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor”, escribió en su propia cuenta personal de TikTok junto con un montaje de imágenes en el que aparecían padre e hija.
Dazharia Shaffer era considerada la primera gran estrella de TikTok y acumulaba cerca de 1.9 millones de seguidores y su muerte conmocionado a toda la comunidad en redes sociales, porque un día antes de que se suicidara compartió varios videos en Instagram titulados como “Última publicación”.
@rodney_a_ I just want to thank everyone for their love and support of my daughter. Unfortunately she is no longer with us and has gone to a better place.
Era conocida por la publicación de videos cortos de baile y sincronizaciones; además, era muy querida en todas las redes sociales, que se han llenado de miles de mensajes de amor y cariño. Su padre ha creado una página en GoFundMe de apoyo a la familia en la que señaló que “no estaba preparado de ninguna manera” para enterrar a su hija.
“Ella estaba tan feliz y estaría tan emocionada de verme cuando regresaba a casa después de estar de viaje. Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas”, escribió el padre de la joven, quien afirmó que no conocía los problemas de ansiedad por los que pasaba Dazharia. “Ahora llego a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles”, concluye la publicación.