Dos perros matan a joven que intentaba ingresar a una casa para robarla
El joven de 19 años murió por la gravedad de las heridas provocadas por los perros que alertaron que un extraño estaba ingresando a la casa.
Un joven de 19 años murió el sábado 20 de junio al ingreso de la sala de emergencia debido a la gravedad de las heridas provocadas por dos perros que lo atacaron.
Según relataron los medios locales, el joven saltó una pared que protegía el domicilio al percatarse que sus dueños habían salido, sin embargo, no se dio cuenta que quienes permanecían en el lugar eran dos perros de raza pitbull que al verlo se abalanzaron contra él.
Al escuchar los gritos desesperados del muchacho, los vecinos llamaron a la policía y trataron de auxiliarlo tirándole agua a los perros para que lo soltaran.
Pero eso no funcionó. Las mandíbulas de los pitbulls agarraban con más fuerza al joven, hasta que la policía tuvo que dispararles hasta matar a uno y dejar herido a otro.
El joven murió debido a las profundas heridas provocadas en piernas, brazos y cuello.
Según el Departamento Judicial de la ciudad de La Plata, Argentina el hecho fue catalogado como “robo en grado de tentativa” y “averiguación causal de muerte”.