¡El amor no tiene límites! Mujer se casa con hombre condenado de asesinar a su hermano
La extraña historia de una mujer que se casó con el asesino de su hermano ha generado diversidad de opiniones en el mundo.
Para Crystal Straus y John Tiedjen, su boda es una más que continúa con el registro de parejas que se enamoran y deciden afirmar su amor. Sin embargo, la historia que gira a su alrededor ha provocado el asombro de algunos y el rechazo de otros.
El pasado 7 de agosto, Crystal Straus se casó con John Tiedjen en Ohio, EE. UU., y pasaron a la historia. Su unión generó debate debido a que John pasó más de 30 años en prisión, señalado de asesinar al hermano de Crystal.
Según difundieron medios estadounidenses, en abril de 1989, John Tiedjen, de 25, compartía apartamento con Brian Mcgary, de 18 años, a quién ese momento describió como uno de sus mejores amigos.
Una tarde de ese año tuvieron una discusión que se salió de control y se reveló que Tiedjen disparó contra la humanidad de Brian y el hecho se llevó a tribunales con lo que comenzó el caso judicial.
De acuerdo con las notas difundidas en ese momento, se reveló que, a pesar de que la sangre de Tiedjen fue hallada en el mango de la pistola homicida, él aseguró que no recordaba lo sucedido. Sin embargo, cuando comenzó el juicio aceptó el cargo de homicidio culposo y aseguró que actuó en defensa propia.
El juez a cargo lo condenó a cadena perpetua.
El vínculo con la hermana de su víctima
John Tiedjen decidió escribir una carta para la familia de Brian y eso condujo el contacto con Crystal Strauss, la media hermana de la víctima.
En los textos Tiedjen describió su supuesta inocencia y pidió perdón. Luego de ese acercamiento, comenzó un extenso intercambio de cartas entre John y Crystal que, con el tiempo, tomó un giro cariñoso.
“Empezamos a hablar y simplemente surgió”, contó recientemente Crystal. Además, indicó que el amor nació entre ambos y en la actualidad su boda generó diversas reacciones.
Ahora, después de 31 años en la cárcel, un nuevo juez le dictó el arresto domiciliario y Tiedjen gozó de nuevo la libertad. Además, aprovechó para casarse con Crystal.
“La gente no va a entender el tipo de conexión que tenemos”, dijo Crystal Strauss a la prensa estadounidense tras ser cuestionada por la decisión.
“Contra todo pronóstico, Dios nos puso juntos”, aseguró Tiedjen, quién reveló que los planes de boda se complicaron por las estipulaciones del arresto domiciliario. Sin embargo, se casaron pocas semanas después de gozar de libertad.
Según se reveló, se casaron durante una ceremonia que se realizó en un patio frente a la casa de Straus.