Hombre descubre infidelidad entre su esposa y un amigo y protagoniza brutal ataque
Un brutal ataque por un caso de infidelidad ocurrió en una fábrica abandonada en la localidad de Sarandí, Buenos Aires, Argentina.
Un hombre de 29 años mató a golpes a un amigo porque lo descubrió mientras tenía relaciones sexuales con su esposa, en una fábrica abandonada en la localidad de Sarandí, Buenos Aires, Argentina.
El crimen se registró el miércoles último en una fábrica abandonada donde vivía la pareja, informó la Policía local, cuyos agentes detuvieron al asesino y a la mujer, quienes aun tenían manchas de sangre en la ropa.
Medios locales informaron que la víctima se llamaba César y que el supuesto responsable de la muerte Lázaro, de 29 años, y a su mujer, Carla, 26.
Según testigos, el “macabro” hecho fue descubierto cuando la Policía recibió una denuncia al 911 sobre una persona fallecida en una fábrica abandonada, ubicada en el cruce de General Hornos y Emilio Zola.
Las autoridades establecieron, en base a testimonios, que el crimen sucedió cuando el joven descubrió a su mujer y a la víctima mientras tenían sexo, lo que generó una pelea que terminó en tragedia, cuando uno de los hombres, presuntamente con una barra metal, golpeó sin piedad al otro sujeto, provocándole la muerte.