Hombre enviaba mensaje de voz a su vecina cuando Messi anotó un gol y el audio se viralizó en redes sociales
El audio que un hombre le envió a su vecina se viralizó debido a que fue interrumpido por el gol que Messi le anotó a México el pasado sábado 26 de noviembre.
Los diversos contenidos que se comparten en redes sociales has dejado infinidad de historias, pero el que se viralizó recientemente dejó una divertida historia.
El pasado 26 de noviembre, México y Argentina se enfrentaron en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y apareció Messi para resolver el asunto, para sacar a su selección del enredo en el que andaba metido tras su inesperada y bochornosa derrota frente Arabia Saudí y restablecer el panorama del cuadro albiceleste en la Copa del Mundo, con un sufrido triunfo que dejó contra las cuerdas ahora a México.
El encuentro finalizó con la victoria de Argentina gracias a los goles de Leo Messi y Enzo Fernández, pero ese día, un hombre fue protagonista en TikTok tras un mensaje de WhatsApp que envió a una vecina.
Según medios internacionales, un hombre argentino uso WhatsApp y envió un audio a una vecina para pedirle prestado un cable y cargador para su smartphone. Sin embargo, el mensaje se interrumpió debido a que, justo en ese momento, Messi anotó el gol a México.
“El mejor audio del mundo… Mi papá mandándole un audio a mi vecina y Messi justo mete el gol”, escribió la usuaria @dannita_priv en TikTok.
“Te hago una pregunta, ¿vos tendrás para prestarme por un par de horas un cable de iPhone? Un cable solo, cargador yo tengo acá, si es cargador con cable mejor. Bueno, espero el mensaje”, fue el mensaje que envió el hombre.
Antes de concluir el mensaje se escuchó al hombre gritar y celebrar el gol que Messi consiguió frente a México.
La publicación en TikTok se viralizó y fue replicada en otras redes sociales. “hola, yo soy el padre”, fue el comentario de Jorge Pérez, quien reveló ser el protagonista del audio.
@dannita_priv el mejor audio del mundo #fypシ #fyp #foryou #parati #viral #xyzbca #fyppppppppppppppppppppppp