Joven de 18 años es hospitalizado tras “salir volando” de “El Pingüino” en Six Flags
Six Flags abrió sus puertas en plena pandemia y usuarios de redes sociales criticaron esa decisión.
Un joven de 18 años visitó al parque de diversiones Six Flags de México el pasado fin de semana y se subió a “El Pingüino”, pero los empleados del centro de atracciones, que abrió sus puertas en plena pandemia de coronavirus, no lo aseguraron bien y en un movimiento brusco “salió volando”.
De acuerdo con la investigación, la víctima identificada como Abdiel Alexey, impactó la cabeza contra una reja de seguridad del juego, por lo que en estado delicado fue llevado a un hospital. En principio se dijo que había muerto, pero esa versión fue desmentida.
También lea: Video | Buscaban emoción y encontraron tremendo susto en una montaña rusa
Amigos de Abdiel Alexey aseguran que este no creía en el coronavirus y aunque guardó la cuarentena decidió divertirse con el argumento de que “era difícil” que el covid-19 lo alcanzara.
Una primera versión, de familiares, apuntaba a que el joven había fallecido, pero la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el joven de 18 años que se accidentó el pasado 14 de noviembre en las instalaciones Six Flags, sigue con vida, y “evoluciona favorablemente”, por ello, la dependencia integra la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por otras causas.
También lea:Una cena a 45 metros de altura en el trineo de Santa Claus
El parque de diversiones anunció en su cuenta de Twitter que el joven accidentado en el juego mecánico “tambores giratorios” se encuentra en condición estable.
Sin embargo, después de una inspección exhaustiva y tras haber confirmado que el juego funciona de manera segura, el incidente sigue bajo investigación, por lo que la atracción permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.