La curiosa casa que quedó en medio de una autopista y es visitada por turistas
Los dueños de esta casa en China se negaron a las negociaciones y su casa quedó en medio de una autopista, ahora es una atracción turística.
El medio South China Morning Post publicó la historia de una casamuy curiosa. Esta quedó en medio de los planos de una nueva autopista y los dueños no aceptaron las negociaciones de compra, así que viven en medio de esta construcción.
La casa está en la ciudad de Cantón en China. Cuando las autoridades no lograron negociar después de una década debieron hacer una modificación a los planos en donde se divide en dos el tramo y rodea la casa.
Construyen el puente de un autopista alrededor de una pequeña casa en China después de que su propietaria se negó a mudarse durante una décadahttps://t.co/Y9GO2rSmOP pic.twitter.com/s6hdGe1c07
— RT en Español (@ActualidadRT) August 12, 2020
En los medios internacionales se hace referencia que se ofrecieron 1,3 millones de yanes (cerca de millón y medio de quetzales), pero los dueños pedían cuatro apartamentos y 2 millones de yanes.
La casa es de condición humilde y cada día recibe visitas de turistas y curiosos que quieren fotografiar y tomar video de este lugar tan peculiar.