La nota que dejó un niño tras romper el vidrio de un carro: “He roto el cristal sin querer. Disculpe”
El mensaje que dejó un niño en Sevilla, España, tras romper un vidrio de un carro se hizo viral.
El miércoles 7 de abril, se difundieron algunas fotografías en Facebook. La empresa Talleres Cauro, en Palomares del Río, Sevilla, España, publicó imágenes de un carro y un mensaje de un niño.
En las fotos se observa a un vehículo con el vidrio roto y una nota escrita por un niño. El menor, quien se identificó como Alejandro, confesó que rompió el vidrio, se disculpó y dejó el contacto de sus padres para que el dueño los pudiera contactar.
“No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral nos encontramos con este cristal roto de un carro de un cliente y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación”, publicó la empresa en Facebook.
“Alejandro con ese gesto demuestra buenos sentimientos, buena educación, honradez, civismo. Da alegría ver que todavía hay personas con esos valores y se preocupan de inculcárselo a sus hijos ya que ellos serán nuestro futuro. Así deberían de ser muchos. Enhorabuena a Alejandro y a sus padres”, “Aún queda esperanza en la humanidad, felicitaciones a la familia, eso es educar en valores”, “Sus padres se tienen que sentir muy orgullosos de él. Dice mucho de ese niño la valentía que ha tenido” y “Con este gesto veo compensado el esfuerzo y dedicación de sus padres y a mí personalmente me anima a seguir la educación de mi hija, gracias a esos padres por introducirle esos valores”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en la publicación.