Un cumpleaños en tiempos de coronavirus tuvo a sus invitados a través de video llamadas
León, un niño que soñaba con festejar su cumpleaños con sus amigos y familia, aprovechó la tecnología para soplar las velas de su pastel.
Una fila de celulares recostados en unos vasos alrededor del pastel de cumpleaños ocupó el lugar físico de los invitados de León a su cumpleaños número cinco.
El pequeño niño es originario de La Plata, Argentina y ante la emergencia mundial declarada por el coronavirus, se veía venir un cumpleaños aislado y lejos de sus amigos.
Pero su familia logró compensar la soledad que ha dejado el aislamiento a millones de personas en el mundo, y a través de video llamadas lograron hacer único el cumpleaños del más pequeño de la familia.
Su hermano publicó el video y unas fotografías en sus redes sociales diciendo “Mi hermano iba a festejar el cumpleaños, se le suspendió por el coronavirus. ASí que lo festejamos igual en cuarentena”.
mi hermano iba a festejar el cumpleaños, se le suspendió por el corona virus. Asi que lo festejamos igual en cuarentena pic.twitter.com/ZMu9x24zcT
— fran lasta (@franlasta) March 19, 2020