Un hombre se opera para quitarse la nariz, modificarse la lengua y parecer alienígena
Un hombre de 31 años pasó por una transformación en la que incluyó tatuajes.
Anthony Loffredo es un francés de 31 años cuyo sueño es convertirse en alienígena y para lograrlo se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas.
De acuerdo con las publicaciones que el francés ha compartido en sus redes sociales, asegura que quiere solo lleva el 16% del proceso de transformación y que lo concluirá al momento que su aspecto obtenga el de un extraterrestre.
https://www.instagram.com/p/CEpX8wfDFX8/
Recientemente Loffredo se sometió a una operación en la que se extirpó parte de la nariz y aumentó el tamaño de sus fosas nasales. Además, ese fue un proceso que complementó la intervención en la que modificó las orejas, se partió la lengua en dos y se hizo injertos en la cabeza.
Los tatuajes
Loffredo ha compartido varias imágenes de su transformación para que sus seguidores en redes sociales comenten los procesos y ha expuesto su cuerpo tatuado de negro, al igual que el blanco de sus ojos y numerosos piercings que tiene para lograr la apariencia de extraterrestre.
https://www.instagram.com/p/CEXj0xlj_YQ/
Según el hombre francés, todas las intervenciones a las que se ha sometido fueron en Australia debido a que Francia son consideradas ilegales.
Lofrredo ha bautizado el proceso de su transformación como Proyecto Alienígena Negro, el cual tiene su propio perfil en Instagram y supero los 200 mil seguidores.
https://www.instagram.com/p/CCjOro-jsgZ/