Capturan a supuestos responsables de haber decapitado a un hombre
El hallazgo del cadáver desmembrado se registró en una calle de terracería hacia la aldea El Callejón, Guastatoya, El Progreso.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que localizó un picop color gris, en cuya palangana fue localizada la cabeza de una persona. A unos 400 metros fue encontrado el cuerpo.
Según la investigación, sujetos desconocidos abandonaron apresuradamente el cadáver al observar el movimiento policial.
Inmediatamente, agente alertaron a más unidades policiales para la búsqueda de los supuestos responsables.
La persona víctima fue identificada como Jorge Alberto Méndez, residente del barrio El Porvenir de Guastatoya y al verificar en el lugar donde alquilaba se detectaron manchas de sangre en distintos ambientes del domicilio.
También varias prendas de vestir y objetos con manchas de sangre, se presume que fue el inmueble donde le dieron muerte.
Así mismo en el inmueble se localiza a dos personas supuestos responsables del crimen, quienes tenían manchas de sangre en sus prendas de vestir, identificados como José Alfredo Guzmán Girón, de 35 años, con varios tatuajes que lo identifican con una pandilla, y Óscar Manuel Cabrera Pazos, de 41 años, alias el Retollo.
En seguimiento al vehículo abandonado con los restos humanos, en el kilómetro 81 de la ruta al Atlántico se capturó a Elmer Javier Leiva Azañón, de 30 años.
El detenido fue detectado con manchas de sangre en la manos.