Cinco cadáveres en estado de descomposición fueron hallados en costales
Los cadáveres en estado de descomposición fueron localizado este domingo 17 de noviembre en la colonia Landívar, en la zona 7 de la capital.
Bomberos Municipales informaron que los cinco cuerpos estaban es posición fetal en los costales y estaban cubiertos con un polvo blanco que se presume es cal.
Según socorristas, los cadáveres tienen unos tres meses en estado de descomposición; sin embargo, será el Ministerio Público y el Instituto Nacional de Ciencias Nacional e Forenses los que determinen las causas de la muerte.
Por el estado de los cuerpos no se logró determinar el sexo.
La Policía Nacional Civil confirmó el hallazgo e informó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue y que se desconocían más detalles.
Las investigaciones continúan para establecer lo sucedido.
Casos similares
El 9 de agosto de este año, tres cuerpos desmembrados fueron hallados dentro de costales en la carretera que conduce a Santa Lucía Los Ocotes, zona 15, reportaron bomberos.
El hallazgo se produjo en un barranco ubicado en el kilómetro 13.6.
El 6 de abril recién pasado, los Bomberos Voluntarios reportaron del hallazgo de dos cadáveres en costales en un barranco que está a un costado de la carretera que conduce a Santa Lucía Los Ocotes.
El olor desagradable del basurero se mezcló con el de los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron mutilados y envueltos en los costales.