La persona fallecida fue identificado como César Andree Pereira, de 23 años, originario de San Miguel Dueñas, quien fue declarado muerto horas después del accidente, según información de los Bomberos Municipales de Antigua Guatemala.
De acuerdo al testimonio de los presentes, la unidad se detuvo y el joven ayudante subió a la parrilla de carga.
Después de acomodar los objetos en la parte superior del vehículo, el bus arrancó e hizo que el ayudante perdiera el equilibrio y cayera de la unidad en movimiento.
Añadieron que el ayudante golpeó la cabeza contra el pavimento.
Los Bomberos Municipales se hicieron presentes en el lugar del siniestro para brindar asistencia prehospitalaria al joven de 23 años y lo trasladaron de manera inmediata al Hospital de Antigua Guatemala.
Horas después de su ingreso al centro hospitalario, el joven ayudante falleció debido a la gravedad del golpe que sufrió en la cabeza.
Luego del trágico fallecimiento de César Andree Pereira, familiares y amigos le dieron un último adiós por medio de algunas emotivas publicaciones en redes sociales.
Hasta el momento, la empresa de transportes Esmeralda no se ha pronunciado acerca de la muerte de uno de los ayudantes de los buses de su propiedad.