Waldo Alvizurez, juez Penal de San Benito, Petén, muere baleado en un restaurante
Un sujeto ingresó en un restaurante de la Isla de Flores y atacó a balazos a Waldo Alvizurez, juez de Primera Instancia Penal de San Benito, Petén.
El juez de Primera Instancia Penal de San Benito, Petén, Waldo Josué Alvizurez Ruano, murió baleado este miércoles 21 de octubre en un restaurante a donde llegó a almorzar, reportaron los Bomberos Voluntarios.
El hecho se registró en el restaurante Arrecife, ubicado en la calle del Litoral del Lago, un área céntrica frecuentada por lugareños y turistas.
De acuerdo con versión de testigos, Alvizurez se encontraba comiendo junto a otras personas cuando un desconocido ingresó y lo atacó a balazos. El Juez murió en el lugar y, según la información, otro hombre que resultó herido se retiró por sus propios medios.
Fuentes oficiales confirmaron el hecho y detallaron que el ataque fue directo.
La Corte Suprema de Justicia lamentó el fallecimiento de Alvizurez Ruano y se solidarizó con su familia. En la esquela que divulgó en Twitter no hizo relación a las circunstancias violentas de la muerte.
El Ministerio Público informó que procesó la escena a fin de esclarecer el crimen “para llevar justicia a los familiares de juez Waldo Alvizures”.