El caso de la mujer que quería evitar que la policía detuviera a su hijo y terminó capturada: Tenía orden de aprehensión por asesinato
La PNC capturó a tres hombres y la madre de uno de ellos intervino y también fue detenida señalada de varios delitos.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que este miércoles 20 de abril fueron capturados tres hombres cuando trasladaban motores de motocicletas con alteraciones.
En el bulevar San Rafael, en la zona 18 de la capital, agentes de la Comisaría 12 capturaron a Elder Aroldo Sequen Rojas, de 28 años; Juan Carlos Chinchilla Sierra, de 23, y a Jorge Antonio Solís Sosa, de 21.
Los tres fueron sorprendidos cuando en un vehículo transportaban tres motores de motocicletas, los cuales registran alteraciones.
Las autoridades añadieron que se investiga la procedencia de estos motores y si tienen reporte de robo.
Capturan a mujer
Al momento de que los agentes efectuaban el procedimiento de ley, se presentó de forma agresiva Hilda Marleni Sosa del Cid, de 44 años, madre de Jorge Solís.
Los agentes al identificarla y solicitarle solvencia resultó que le aparece una orden de aprehensión por el delito de asesinato.
También cuenta con tres antecedentes por portación ilegal de arma blanca, tenencia de droga y robo agravado.
Agentes de la comisaría 12 capturaron a Elder Sequen, de 28 años, Juan Chinchilla, de 23 años y Jorge Solís, de 21 años, sorprendidos en un vehículo, en el cual transportaban tres motores de motocicletas, los cuales presentan alteraciones. pic.twitter.com/VufUYys1R5
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) April 20, 2022