Envían al Inacif evidencias localizadas en vivienda donde mujer de 27 años se quitó la vida junto a su hijo de 5
Autoridades investigan por qué una mujer de 27 años decidió quitarse la vida junto a su hijo de 5 años en San Miguel Petapa.
Las autoridades continúan con la investigación de la muerte de una mujer de 27 años y la de su hijo de tan solo 5, quienes fueron localizados suspendidos de una soga en una vivienda del asentamiento Nueva Esperanza, zona 8 de San Miguel Petapa.
El hecho ocurrió el sábado 4 de junio pasado en un domicilio ubicado 3ª. avenida y 3ª. calle de dicho asentamiento, a donde llegaron elementos de los Bomberos Municipales Departamentales, pero ambas personas ya habían fallecido.
Se trata de Rosy Judith de La Cruz Lima, de 27 años, y su hijo Brayan Gabriel Alexánder Alvarado de La Cruz, de 5, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).
La madre, según fotografías que circularon en medios locales, vestía un suéter rojo, pants azul y calcetas celestes y junto con ella estaba su hijo con un suéter azul, pantalón de lona azul y calcetines grises.
En el lugar se localizaron manuscritos en los que se supone la joven madre exponía a su esposo el por qué había tomado la decisión de suicidarse junto con su hijo.
Sin embargo, las horas han pasado y aunque los reportes de la PNC y de los cuerpos de socorro detallaron que las víctimas no tenían señales de algún tipo de violencia, el Ministerio Público (MP) envió las evidencias al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que sean analizadas por expertos.
“La investigación está a cargo de la Fiscalía Municipal de Villa Canales. Todos los indicios localizados fueron remitidos a Inacif para los peritajes correspondientes”, señaló el MP.