Puente El Incienso: mujer intenta lanzarse al abismo con un menor en brazos y así evitan la tragedia
Una mujer que llevaba a un menor de 7 años intentó lanzarse del puente El Incienso, pero la pronta intervención evitó la tragedia.
El puente El Incienso en la capital continúa siendo el escenario donde algunas personas deciden lanzarse con la intención de quitarse la vida, pero la pronta intervención de transeúntes, autoridades y socorristas ha evitado algunas de estas tragedias.
Este martes 8 de noviembre no fue la excepción, ya que una mujer de unos 35 años y que llevaba a un menor de 7 intentó lanzarse desde la estructura, informó Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra.
Añadió que peatones y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) intervinieron para evitar que se lanzara del puente.
La mujer y el menor fueron trasladados a una residencia de un familiar.
Montejo agregó que la afectada manifestó tener problemas familiares.
Según Montejo, en lo que va de noviembre han atendido ya dos casos y estimó que en octubre recién pasado fueron tres.
Otros casos similares
El lunes 7 de noviembre, agentes de tránsito y socorristas auxiliaron a una mujer y evitaron un incidente fatal en el puente Belice.
El hecho se dio en la vía que conduce de la ruta al Atlántico hacia la zona 6. Una vez que se le asistió, Montejo indicó que se le trasladó a un hospital cercano.
El 4 de agosto recién pasado, una mujer quería lanzarse del puente Belice para quitarse la vida.
Para leer más: Video: desconocido rescata a mujer que pretendía lanzarse del puente El Incienso
Sin embargo, los agentes de la PMT se llevaron la sorpresa de que la mujer tenía en sus brazos un bebé de 4 meses con el que quería lanzarse al vacío.
El 14 de febrero del 2019, una mujer estaba decidida a lanzarse desde el puente El Incienso con su pequeño de 9 meses, una tragedia que, tras intensos minutos de mediación, afortunadamente se pudo evitar.
La mujer, de 30 años, sólo dijo a los socorristas y a los curiosos del lugar que ya no soportaba, pues “recibía maltratos familiares”, por lo que había tomado esa fatídica decisión.
El 4 de junio del mismo año, una madre estaba decidida a lanzarse del puente El Incienso. La mujer quería quitarse la vida junto con dos niños que llevaba.
Los menores de alrededor de 1 y 4 años visiblemente asustados por todo lo que ocurría fueron resguardados.