Qué revelaron las autoridades tras el ataque en el que murió un conductor en el Anillo Periférico
El ataque armado contra el conductor de un vehículo se registró a primera horas de este jueves 29 de diciembre.
Autoridades investigan qué motivó el ataque armado que cobró la vida de un hombre cuando se conducía por el Anillo Periférico, la mañana de este jueves 29 de diciembre.
Inicialmente se pensó en que el conductor fue víctima de un intento de asalto cuando manejaba un vehículo en el que transportaba muebles; no obstante, según fuentes policiales la investigación se amplió y surgió una segunda hipótesis.
Los bomberos identificaron a la víctima como Orlando Chacón Sánchez, de 48 años, quien falleció por una balacera que ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana en el Anillo Periférico, en cercanías al puente de Villa Linda, en la zona 7 capitalina.
Momentos después del hecho las autoridades de tránsito mantuvieron dos cierres viales, ante la llegada de los investigadores al área en donde se registró el incidente.
Lea también: Video: Así fue el choque entre un microbús y una motocicleta en calzada de Retalhuleu
Segundo escenario tras ataque armado en el Periférico
Al parecer el caso podría tratarse de un intento de secuestro, según las fuentes que aseguraron que ambas investigaciones deberán seguir su curso.
El asalto no tuvo lugar, pero el conductor fue herido de bala y logró conducir hasta la 30 calle y 29 avenida de la colonia 4 de Febrero, informó la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, a cargo de la investigación.
El pasado 27 de diciembre una denuncia en redes sociales expuso a un supuesto grupo de asaltantes en el Anillo Periférico, que según las autoridades también se investiga de oficio.
La publicación hace referencia a una camioneta captada en video, pero según las autoridades de tránsito no existía el registro de un vehículo con esas características que haya circulado en el área.
Recientemente, la Policía confirmó que también se investiga a una supuesta banda de asaltantes en la zona 10 de la capital, tras denuncias que también tuvieron eco en Twitter.