El padre Verzeletti, indicó que el cruce de los hondureños fue solo el inicio. Ahora en la Casa del Migrante esperan a los salvadoreños.
La Casa del Migrante ha atendido a más de 13 mil hondureños durante el periodo de migración masiva. El padre Mauro Verzeletti señala que la crisis migratoria va en aumento derivado de la pobreza y la violencia en Centro América.
Puede leer: Migrantes salvadoreños comienzan ruta a EE. UU.
El padre Verzeletti, indicó el cruce de los hondureños fue solo el inicio de la crisis. Ahora en camino se encuentran los salvadoreños a quienes esperan en la Casa del Migrante. Verzeletti considera que el sistema económico no ayuda a reducir los niveles de pobreza, debido a que los derechos humanos se han privatizado. Además, pregunta si los magnates podrían vivir con $300 al mes, pide que se cuestionen.
El padre Mauro Verzeletti señala que la crisis migratoria se agravará, debido a la pobreza y violencia que azota en la región. pic.twitter.com/bv4o2VV5Dt
— Verónica Orantes (@VeronicaOrants) October 28, 2018
Si usted desea ayudar puede contribuir con embutidos como jamón y salchicha, que son rápido de utilizar para panes indicó, Verzeletti. También ropa como lo indica el siguiente listado:
La Casa del Migrante se prepara para atender a más Centroamericanos en su paso por Guatemala. Esto es parte de lo que necesitan: pic.twitter.com/6Cc9Lus3X2
— Verónica Orantes (@VeronicaOrants) October 28, 2018