Los cinco hombres fueron asesinados a balazos, añadió la nota al señalar que durante la madrugada se reportó la presencia de un comando armado con rifles de asalto que persiguió a varios civiles en la localidad.
Las autoridades buscan determinar si los cinco hombres fueron asesinados dentro de un bar o si fueron ultimados en las inmediaciones de ese sitio.
Por otro lado, la policía municipal del poblado de Chilapa informó que por la mañana en una carretera se localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres, con las manos atadas y varias heridas por impacto de bala.
Guerrero, uno de los estados más pobres de ese país, tiene la segunda tasa más alta de homicidios de 29.32 por cada cien mil habitantes, según cifras contabilizadas hasta el 30 de junio por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Esa región, con costas en el Pacífico, es punto clave de la siembra y tráfico de marihuana y goma de opio, y escenario de frecuentes choques sangrientos entre narcotraficantes.
Según cifras oficiales, más de 166 mil personas han sido asesinadas y más de 27 mil están reportadas como desaparecidas en México desde diciembre del 2006, cuando el gobierno lanzó un operativo militar antidrogas.
Las autoridades no detallan cuántos de estos crímenes están relacionados con el narcotráfico.