La muerte de la joven de 20 años, quien desapareció luego de llegar a México para las vacaciones de Semana Santa, causó un sinfín de reacciones en su familia y la población general.
Una de estas fue la emotiva solicitud que su hermana realizó a través de redes sociales para recaudar fondos y poder trasladar el cuerpo de Bionce Amaya de regreso a Mission, Texas, lugar de origen de la joven.
“Ayúdenos en regresar a Bionce para los Estados Unidos y darle la bonita despedida que se merece, lo que sea sería agradecido de todo corazón hasta en simplemente compartir esto”, compartió su hermana.
Dentro de esta solicitud, la cual busca regresar el cuerpo de Bionce a Texas para darle una sepultura digna, la familia de la mujer fallecida también publicó un desgarrador mensaje expresando su sentir ante esta situación.
“Como familia estamos devastados, jamás pensamos que sus mismas amistades serían las que le quitarían su vida, aún no logramos entender el porqué si ella les pedía ayuda, la fueron a tirar en un rancho”.
“Demasiadas preguntas sin respuestas. Necesitamos traerla desde Monterrey, Nuevo León MX, a Mission Texas y darle cristiana sepultura para que ya pueda descansar en paz”, concluyó el mensaje.
Para fortuna de la familia de Bionce Amaya, la meta económica pautada en esta recaudación de fondos, la cual era US$10 mil, ya fue alcanzada, por lo que el cuerpo de la joven estadounidense podrá ser trasladado a Texas para su funeral.
Familia de Bionce Amaya, joven hallada sin vida en Nuevo León, pide ayuda a través de las redes sociales para recaudar fondos y trasladar el cuerpo a Texas, Estados Unidos, para ser sepultada. pic.twitter.com/z5UBAhJhjT
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 16, 2023