Padre de tres hijos, y casado hacía unos meses con una mujer que conoció en la página, Lawrence fue hallado culpable de violar a cinco mujeres y de abusar sexualmente de otras dos.
A una de ellas, este antiguo empresario le envió un mensaje excusándose: “siento haberte hecho daño. Cuando llorabas pidiéndome que parara, no pude. Estoy tan enfadado conmigo mismo”.
En otro mensaje agregó: “estoy disgustado conmigo mismo por herirte, yo no soy así lo siento. Fue muy duro contigo”.
Otra de las supuestas violaciones de Lawrance ocurrió en la parte posterior de una camioneta en un camino rural cerca de Crick, Northamptonshire, en junio de 2011.
La corte conoció que la presunta víctima, una mujer de 59 años, abordó un vehículo conducido por Lawrance, y fue llevada hasta una pista en un campo donde la convenció para entrar en la parte trasera de la furgoneta donde abusó de ella.
El fiscal Shaun Smith expuso que el acusado conoció a otra víctima en septiembre de 2014, y después de enviarle por correo electrónico una invitación para conocerse en en un hotel de Saint Ives, el 8 de octubre.
Dijo que después se fueron a cenar y tuvieron relaciones sexuales con el consentimiento de la mujer, no obstante después ella utilizó el inodoro momento que fue aprovechado por Lawrence para obligarla a tener relaciones otra vez.
“Ella recuerda 'siguió haciéndolo y haciéndolo”, agregó Smith.
Cuatro de las víctimas informaron de lo ocurrido a match.com. pero este respondió: “No podemos hacer nada porque el acusado no envió mensajes ofensivos en la página”, respondió uno de los administradores a una de las mujeres, según se afirmó en el juicio.
El acusado, que se declaró inocente, fue finalmente detenido cuando un amigo de unas de las víctimas fue a denunciarlo a la policía de Derby (centro de Inglaterra), donde se juzgó el caso.
El jueves, la corte de Derby Crown le impondrán la pena.