LE PUEDE INTERESAR
Anabella Olmos, una joven madre de cinco hijos, falleció tras luchar por su vida durante 6 días, producto de las graves quemaduras que le propinó el victimario identificado como Cristián Ramírez, informó Crónica.com.
La menor de tan solo 2 años se encuentra internada en el Hospital Garraham y su estado es delicado.
El agresor dijo que él “estaba jugando con la garrafa” y prendió fuego a la mujer, a quien tenía amenazada, según precisaron sus allegados.
El violento había recuperado la libertad hace algunos meses, cuando fue arrestado al intentar robar un jardín de infantes de la zona.
Aunque los primeros reportes señalaban un accidente, por la explosión de una garrafa, con el correr de las horas se conocieron datos escalofriantes de los momentos preliminares al fatal incendio que acabó con el femicidio contra Anabella Olmos.
Ramírez, la pareja de la joven, habría manipulado una garrafa amenazando con quemarla viva a ella y sus cinco hijos.
Según explicó luego el asesino, “fue parte de un juego que le salió mal y terminó por quemar viva a la mujer”.
Según la investigación, la víctima se arrinconó para apagarse el fuego que afectó sus órganos internos. Sus hijos también fueron alcanzados por las llamas.
Asimismo, se supo que las heridas se agravaron ya que se le adhirió al cuerpo el plástico que recubría la humilde casa del barrio Sagrada Familia en José C. Paz.
Anabella y su pequeña hija de dos años, que se encontraba en su carrito, fueron las receptoras directas.
La bebé lucha por su vida y se encuentra en grave estado internada en el hospital Garraham. El sospechoso permanece detenido.