https://www.youtube.com/watch?v=8_JNZTuy8lI
Esa cartera divulgó una lista de 21 heridos ingresados en distintos hospitales de Bogotá, aunque informaciones extraoficiales de medios locales hablan incluso de medio centenar de lesionados.
Tras el atentado, el presidente colombiano, Iván Duque, canceló un consejo de seguridad que iba a realizar hoy en Quibdó, capital del departamento del Chocó (oeste), y regresó a Bogotá para visitar la escuela donde se produjo el ataque, lugar en el que se forman los futuros oficiales de la Policía Nacional.
“Estoy regresando de inmediato a Bogotá con la cúpula militar ante el miserable acto terrorista cometido en la Escuela General Santander contra nuestros policías”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.
Las autoridades no han explicado cómo el vehículo con la bomba fue ingresado en la sede de la Escuela General Santander, situada en el barrio Villa Mayor, en el sur de Bogotá, ya que esta es precisamente una de las sedes más vigiladas del país.
“Todos los colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. Colombia se entristece pero no se doblega ante la violencia”, manifestó Duque en otro mensaje.
Contenido relacionado
> “Donald Trump renuncia”: la edición falsa de Washington Post que causó revuelo en Estados Unidos
> Brexit: ¿Es posible que Reino Unido al final no salga de la Unión Europea?