La página agregó que la Policía tampoco pudo encontrar ningún cabello ni ningún tipo de evidencia que pueda marcar alguna diferencia en el caso y que, por tanto, “la investigación ha concluido”.
El oficial Tony Im, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) , dijo que no tiene nueva información y que el análisis del cuchillo sigue en curso.
“Todavía están haciendo pruebas y estamos esperando los resultados”, dijo Im. “No nos guiamos por lo que diga TMZ” .
Hallazgo
Un obrero halló el cuchillo enterrado durante unos trabajos de demolición en la antigua vivienda de Simpson, entre el 2002 y el 2003, luego de que el exdeportista vendiera su propiedad.
Esta es la antigua residencia de O.J. Simpson donde fue hallado el cuchillo el 4 de marzo último. (Foto Prensa Libre: AP).
Este individuo lo entregó tiempo después a un agente del LAPD jubilado que actuaba como guardia de seguridad en un rodaje.
El oficial dijo que alertó a la Policía sobre el descubrimiento, pero no obtuvo respuesta. En enero volvió a hacerlo y las autoridades retuvieron el cuchillo.
La noticia de este descubrimiento provocó numerosas especulaciones sobre el caso de los asesinatos en 1994 de la exesposa de Simpson, Nicole Brown, y su amigo Ron Goldman.
Ambos fueron acuchillados a muerte en esta casa y el exfutbolista fue acusado de los asesinatos.
Luego de un juicio de nueve meses, cubierto por más de dos mil periodistas de todo el mundo, Simpson fue declarado no culpable y libre de todos los cargos el 3 de octubre de 1995.
O.J. Simpson — No DNA On Buried Knife https://t.co/T3c89PnH8u
— TMZ (@TMZ) March 15, 2016