Burton compartió algunas fotografías de su graduación de la universidad y aprovechó para animar a las personas que creen o piensan que “todo está perdido”.
Según contó Burton, comenzó a consumir drogas desde los seis años y a los 21 ya era adicta a la heroína. Actualmente vive en Seattle, Estados Unidos y anhela que su testimonio sirva de ejemplo de superación y cambio.
En las imágenes que compartió en redes sociales, aparece totalmente sana y con un título universitario bajo el brazo.
“¿Qué tal eso para la motivación? Honestamente, pensé que moriría en un banco del parque con una aguja en el brazo o con un disparo en la cabeza. Nunca en un millón de años hubiera pensado que mi vida se vería como es hoy. Deja de venderte en corto. No sabe lo que podría traer el mañana, por lo que podría considerar comenzar hoy”, escribió Burton en Facebook y acompañó la publicación con dos imágenes que muestran el antes y después.
En mayo pasado, Virginia Burton se graduó como licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad de Washington y dijo que el cambio de vida lo logró después de varios sacrificios y esfuerzos.
Burton contó que decidió encausar su vida luego de años de luchar contra el consumo de estupefacientes, la falta de vivienda y varios ingresos a prisión. Además, en las imágenes que compartió, aparece con el traje anaranjado que portó durante una de las ocasiones que estuvo recluida y la otra ya con toga y birrete universitario.