Según reportan medios argentinos, todo comenzó el viernes 9 de abril cuando Priscila Ayelén Arce, de 16 años, se estaba bañando en su casa en la ciudad de Marcelino Escalada.
Cuentan que la madre de la menor llegó a decirle que si ya iba a terminar de bañarse y la joven le respondió que enseguida salía.
Luego de 20 minutos, Priscila no había salido de la habitación y la madre fue a buscarla nuevamente al cuarto, pero descubrió que esta se había fugado por la ventana de su cuarto.
Los padres de la menor acudieron a una Comisaría de la Policía a denunciar la desaparición de la joven y horas más tarde los padres del novio de la menor, identificado como Hugo Andrada, de 20 años, también acudieron con las autoridades para notificar qut él también estaba desaparecido.
Las autoridades desplegaron a varios agentes en el área y el domingo los perro de la Policía siguieron un rastro hasta una cueva ubicada a unos 3 kilómetros al oeste de la Ruta Nacional 11.
En ese lugar encontraron el cadáver de la joven, así como sus pertenencias y las del novio, entre las que se incluían los teléfonos celulares.
Las autoridades informaron que la joven estaba sumergida en el agua y murió por asfixia por sumersión. El cuerpo del novio no fue encontrado por lo que fue necesario que buzos entraran al agua.
Luego, el lunes pasado, localizaron el cadáver del novio el cual también murió por esa misma causa.
Guillermo Pasello, fiscal del caso, mencionó que los cuerpos no tienen lesiones visibles, lo que hace suponer que no es un caso de muertes violentas, pero que todas las hipótesis siguen abiertas.