Madhu Kumar y su familia se habían mudado recientemente a este estado, por lo que decidieron buscar en línea muebles para su nuevo hogar.
Sin embargo, estos artículos únicamente estaban guardados en el historial de búsqueda y no habían sido pedidos, situación que confundió aún más a la mujer al momento de recibir múltiples paquetes procedentes de la reconocida cadena de supermercados.
Madhu Kumar le preguntó a su esposo y a sus dos hijos mayores si ellos habían sido los responsables de estas compras y para su sorpresa le dijeron que no.
Ante estas respuestas, la única posibilidad restante era la de su hijo menor, Ayaansh Kumar, de apenas dos años de edad.
Lea también: El Reloj del Juicio Final: qué es, cómo surgió y qué depara sobre la humanidad
Para sorpresa de todos, el miembro más pequeño de la familia Kumar compró por accidente US$2 mil en artículos de Walmart mientras jugaba con el celular de su madre.
La mujer confesó a la cadena Fox News que por un descuido dejó su teléfono en manos del pequeño Ayaansh, quien comenzó a utilizar el aparato electrónico y realizó por error compras en línea en el sitio web de Walmart.
“Esto fue una sorpresa para nosotros, ya que nunca pensamos que haría tantos pedidos. Llevamos toda la semana recibiendo paquetes y nos estamos quedando sin espacio en nuestra casa. Hoy recibimos dos paquetes grandes más”, indicó la madre de Ayaansh.
El teléfono móvil de Madhu estaba vinculado con su tarjeta de crédito, por lo que las compras se realizaron de inmediato y la cadena de supermercados envió todos los artículos adquiridos a la nueva dirección de la familia.
El niño de dos años aún no sabe ni contar y esto hizo que esta compra accidental fuera todavía más sorprendente.
“Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero así sucedió”, comentó Pramod Kumar, padre del menor, a la cadena NBC New York.
Asimismo, añadió que toda la familia aprendió una valiosa lección luego de la increíble compra de su hijo menor.
“En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado”, dijo el padre.
La familia Kumar continúa recibiendo paquetes en su casa de New Jersey, los cuales incluyen sillas decorativas, muebles, mesas y adornos florales.
Aunque al principio tenían planeado devolver la totalidad de los productos adquiridos accidentalmente por su hijo menor, la madre del niño de dos años quiere conservar algunas cosas como recuerdo de lo sucedido.
“Inicialmente, devolveríamos todo. Pero, ya que esto se ha colado en los medios y ha hecho reír a miles de personas, conservaremos algunos objetos para conmemorar la travesura de nuestro pequeño”, confesó Madhu Kumar.