Este domingo 29 de mayo, EE. UU. vivió nuevamente un episodio violento relacionado con la armas luego de que una niña de 10 años asesinó a su vecina con la pistola de su madre durante una discusión entre las dos adultas.
De acuerdo a la policía de Orlando, la menor de edad disparó en dos ocasiones y terminó con la vida de la mujer que peleaba con su madre luego de presenciar esta confrontación y querer defenderla.
El trágico incidente ocurrió el pasado domingo 29 de mayo a las 23:50 horas en Jernigan Gardens Apartments, complejo residencial ubicado en Orlando, Florida.
A altas horas de la noche, dos mujeres se agredían físicamente, cuando una de ellas, identificada como Lakrisha Isaac, le entregó a su hija de 10 años una bolsa con una pistola, según los informes policiales.
Inmediatamente, la niña sacó el arma y disparó dos veces contra su vecina, quien fue identificada como Leshun Denise Rodgers, de 41 años.
Lea más: Tiroteo dentro de un zoológico deja animales muertos tas ser alcanzados por las balas
La mujer fue llevada al Centro Médico Regional de Orlando, donde los médicos intentaron salvar su vida, pero horas más tarde falleció a raíz de las heridas provocadas por los disparos.
Luego de este ataque armado, la policía local arrestó a Lakrisha bajo los cargos de homicidio involuntario, negligencia infantil, contribuir a la delincuencia de una menor y asalto agravado con un arma de fuego.
Por otra parte, la niña de 10 años quedó bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida mientras las autoridades estatales examinan si se presentarán cargos en su contra por haber disparado en contra de su vecina y terminar con su vida.