Internacional

El video que muestra el aterrador momento en que una niña lucha contra un hombre que intentó secuestrarla

Las cámaras de seguridad grabaron a un hombre que intentó secuestrar a una niña en Estados Unidos.

Un hombre de 30 años intentó secuestrar a una niña de 11 años en Florida, EE. UU. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Un hombre de 30 años intentó secuestrar a una niña de 11 años en Florida, EE. UU. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Un hombre de Florida, EE. UU., fue arrestado el martes 18 de mayo después de que una niña de 11 años se defendiera durante un intento de secuestro.

La niña de 11 años estaba esperando el autobús el martes 18 por la mañana y en ese instante un hombre se le acercó, empuñó un cuchillo, la amenazó e intentó secuestrarla. La menor luchó contra el atacante y escapó.

Según reportes internacionales, la Oficina del Sheriff del condado de Escambia publicó las aterradoras imágenes de vigilancia que capturaron el incidente y compartió las escenas en Facebook.

“Alrededor de las 7:00 de esta mañana, un Dodge Journey blanco se detuvo junto a una niña de 11 años que esperaba en una parada de autobús en Old Corry Field Road y Perdido Street. Como puede ver en este video”, se lee en el texto que compartió la oficina del alguacil.

“Un hombre hispano sale del vehículo al parecer armado con un cuchillo. Luego, el sospechoso agarra a la niña y se produce una pelea. Pudo luchar y liberarse del sospechoso. Ella está a salvo y con su familia. Si tiene alguna información sobre este incidente, llame a ECSO al 850-436-9620 o Crime Stoppers al 850-433-STOP ”, indicó el comunicado que publicaron las autoridades.

 

De acuerdo con los reportes internacionales, después de que la familia de la niña informó del incidente a las autoridades, aproximadamente 50 oficiales del departamento del alguacil hicieron un trabajo de campo intensivo para encontrar al hombre identificado como Jared Paul Stanga.

Lea también: Video: El momento exacto cuando Israel frenó un bombardeo ante la posibilidad de que hubiera niños

Stanga, de 30 años, se encuentra bajo custodia policial y fue acusado de intento de secuestro y agresión agravada. Además, se reveló que posee un historial criminal que incluye delitos sexuales cometidos contra niños.