Los fallecidos fueron identificados como Onoria Elizabeth Baquedano, expareja de Estrada; la hija de esta, Mary Baquedano Flores, y Fabricio Izaguirre, quien al parecer era amante de la primera.
Un portavoz de la Policía hondureña dijo escuetamente a periodistas que las investigaciones hasta ahora señalan que las tres personas fueron atacadas a balazos esta mañana.
#Honduras: Expolicía mata a su exesposa, a la hija de esta y al amante. Todos los detalles https://t.co/ib21ADUZDu pic.twitter.com/Xq9xSRA4CM
— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) May 30, 2016
La mujer, su nueva pareja y su hija fueron asesinados por causas aún no esclarecidas por las autoridades, aunque según la prensa local el desencadenante de las muertes pudo ser que Baquedano terminó la relación con el expolicía.
Agentes de la Policía hondureña y del Ministerio Público realizan las investigaciones en el lugar del múltiple crimen para determinar el móvil.
La violencia en Honduras deja una media de 13 asesinatos al días, atribuidos a diferentes motivos, según autoridades locales.