Según la información de las autoridades locales, la violación ocurrió el pasado lunes 11 de abril aproximadamente a las 18 horas, en el negocio de masajes ubicado en el 6500 oeste y avenida 4 de la ciudad de Hialeah.
Los elementos de la policía llegaron al lugar luego de una llamada de emergencia sobre un robo a mano armada.
Sin embargo, escucharon gritar a una mujer de manera desesperada y decidieron entrar al negocio de masajes orientales.
Los policías ingresaron al negocio por la parte trasera y encontraron a la víctima y al acusado desnudos sobre una cama, manteniendo relaciones sexuales.
Inmediatamente, ambas personas fueron detenidas mientras se llevaba a cabo la investigación sobre lo sucedido.
Tras varias horas de investigación, las autoridades determinaron que Rivero entró por la fuerza al establecimiento y violó a su víctima luego de golpearla en repetidas ocasiones para someterla.
Asimismo, dictaminaron que durante el incidente, la víctima logró escribirle a su hermana un mensaje de texto pidiéndole que alertara a la policía sobre lo sucedido, todo esto sin que su agresor se diera cuenta.

Las declaraciones de la trabajadora del spa de masajes fueron corroboradas por medio de un video de seguridad, añadido a los golpes visibles que presentaba en la cara y cabeza.
A pesar de negar el ataque, George Luis Rivero fue arrestado y trasladado a la prisión TGK, donde enfrenta cargos por agresión sexual con amenazas, agresión y falso testimonio.