Aramis Mora, una joven estudiante de 17 años de la escuela Greenville, en Texas, murió mientras participaba en una clase virtual en su vivienda, la que fue impactada por un vehículo.
Según el reporte de la Policía, la menor de edad estaba en la habitación de sus padres recibiendo sus clases cuando repentinamente un vehículo se estrelló en el inmueble y la mató.
Agrega que el piloto del vehículo enfrentó una emergencia médica mientras conducía y por eso perdió el control y se estrelló en la casa de los Mora.
Lea también: “Esto antes era impensable”: la creciente preocupación por el narcotráfico en Chile
El conductor tuvo que ser llevado en ambulancia a un centro asistencial, por su emergencia médica y los golpes que sufrió durante el choque.
La joven estudiaba en su casa debido a la pandemia de coronavirus.
“Ella era trabajadora. Muy, muy inteligente. Estaba en la sociedad de honor” de la escuela, dijo a la estación local de CBS Gustavo Mora, uno de los hermanos de la joven estudiante.
Recordó que él se encontraba en la habitación contigua al momento que ocurrió el accidente. “Cuando la encontré verifiqué su latido cardíaco, pero ya no respiraba”, narró Mora al medio de comunicación.
Lea además: “A los 20 estaba en la cárcel, a los 28 era ejecutivo de la industria musical”
La joven cursaba el último año de la secundaria y era conocida por su dulzura, su espíritu sereno y por ser una excelente estudiante, según dijeron autoridades de la escuela.
El jueves último la escuela de Mora hizo una vigilia frente a la casa de la menor para rendirle homenaje.