En redes sociales se han evidenciado muchos casos en donde el amor y compañerismo están presentes entre un can y su amo, obteniendo reacciones de emotividad y alegría por parte de los usuarios y fortaleciendo la admiración que las personas tienen con estos animales.
La historia de Gabriel Cárdenas es un claro ejemplo de la amistad que puede llegar a tener una persona con su mascota y la muestra de que el amor no tiene fecha de caducidad.
Cárdenas es un chico originario de Colombia que tuvo que tomar la difícil decisión de mudarse a Argentina para continuar con sus estudios de medicina, concretamente en la Universidad Nacional de Rosario.
Ante las dificultades que presenta mudarse hacia otro país, además de los momentos complicados y estresantes que conlleva estudiar una carrera como lo es la medicina, Cárdenas logró terminar la universidad y recibirse de médico.
Sin embargo, este logro no lo hizo solo. Él explica que en los seis años que duró su carrera, su perro, a quien lo llama Potter, lo acompañó en todo momento.
Lea también: La historia del hombre que rescató a perra que lo atacó y ahora es su fiel compañera
En su redes, concretamente en su cuenta de Twitter (@gabrielito_9308) publicó una foto acompañado de su perro, ambos vestidos de manera formal, mientras Cárdenas sostiene la pata de su peludo compañero.
No es solo mi graduación de medicina, es nuestra!!!!
6 años a tu lado. pic.twitter.com/6pbW49Wukg— Gabriel Cárdenas (@gabrielito_9308) March 13, 2022
“No es solo mi graduación de medicina, es nuestra!!! 6 años a tu lado“, fue el mensaje que acompañó la fotografía de Gabriel Cárdenas.
La publicación se volvió viral en Twitter, contando con más de cien mil reacciones y comentarios no solo felicitando a Cárdenas por haber logrado graduarse de la universidad, también de alegría y admiración ante la relación que tiene con su perro.
“Excelente foto, que te acompañe por muchos años más”, “El verdadero y único amor“, “Que linda imagen” y “Felicitaciones doctor“, fueron algunos de los mensajes de los usuarios que dejaron en la publicación de Cárdenas.