Internacional

La apuñaló más de 70 veces: joven asesina brutalmente a su madre en Florida

Emmanuel Espinoza, un estudiante de medicina de 21 años, viajó cientos de kilómetros para asesinar a su madre y luego confesó su brutal crimen en una llamada al 911.

tiroteo en Miami

El joven asesinó a su madre debido a que "lo irritaba", de acuerdo a las autoridades. (Foto Prensa Libre: Pexels)

Elvia Espinoza, una maestra de 46 años, fue asesinada a puñaladas el pasado sábado 6 de abril en Frostproof, un condado a unas dos horas de Orlando, Florida. 

La muerte de Elvia, para sorpresa de las autoridades locales, fue a manos de su hijo Emmanuel Espinoza, un estudiante de cuarto año de medicina de la Universidad de Florida en Gainesville. 

El joven de 21 años condujo hasta la casa de su madre, ubicada en una zona boscosa de la ciudad de Frostproof, para acudir a un evento familiar en honor a su abuelo.

Sin embargo, Espinoza llegó un día antes y alrededor de las 14 horas, cuando su madre abrió la puerta de su casa, la apuñaló en el estómago y pecho en más de 70 ocasiones.

“Espinoza llegó a la casa de su madre alrededor de las 2:00 p.m. y cuando ella abrió la puerta, él la apuñaló varias veces”, reveló Grady Judd, alguacil del condado Polk.

Lea también: Christiania, el famoso barrio hippie de Copenhague que lucha contra las bandas que venden drogas

“Su madre huyó de él, estaba hablando con un familiar por teléfono y… él la apuñaló hasta que cayó y murió", añadió.

Después de este brutal crimen, Emmanuel Espinoza, quien es acusado de asesinato en primer grado, marcó al 911 para confesar que había asesinado a puñaladas a su madre. 

"Tan pronto como la asesinó, marcó el 911 e inmediatamente confesó a los operadores", aseguró el alguacil.

Espinoza, luego de ser detenido por las autoridades, supuestamente dijo que amaba a su madre; no obstante, varias veces había pensado en matarla debido a que “lo irritaba”. 

Lea más: Al menos 30 muertes relacionadas al consumo de fentanilo en Colombia

“Sabes, he querido matar a mi madre durante muchos, muchos años porque me ponía de los nervios”, fueron las palabras del joven de 21 años.

ESCRITO POR:
Juan Carlos Ortega
Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.