El martes 1 de diciembre, la agencia de inteligencia publicó un acertijo que tenía como objetivo que sus usuarios participaran con ellos y tener una mayor interacción y penetración en el mercado.
El acertijo publicado consistía en una imagen que mostraba una ciudad nevada en la que aparecían casas, carros, calles, postes de luz y más. En la encuesta de opción múltiple, la CIA colocó como posibles respuestas las 7:00 a.m., 11:00 a.m. y las 3:00 p.m.
Put your analysis skills to the test.
What time is it in the photo?
— CIA (@CIA) December 1, 2020
La respuesta ganadora fue la de las 7:00 a.m. con un 53.1%, la secundó las 3:00 p.m. con un 33.9% y como último lugar la opción de las 3:00 p.m. con un total de 13%.
Este mini examen para medir tus habilidades de análisis le dio a la CIA una oportunidad para acercarse con posibles futuros colaboradores y crear empatía con ellos.
La respuesta mayormente seleccionada, en efecto, era correcta. El mensaje que les proporcionó la agencia a sus usuarios fue “Muchos de ustedes han acertado. Parece que tienen buen ojo para esto. Deberían mirar nuestra página de carreras profesionales”, promocionando su página y sus trabajos disponibles.