Hasta ayer todo marchaba a la perfección, sin embargo, usuarios de las redes sociales detectaron un “pequeño” detalle en la fotografía de Donald Trump: la letra M, parte del nombre de la prestigiosa revista, pareciera formar una especie de “cuernos” sobre la cabeza del presidente electo de EE. UU.
¿Coincidencia? la pregunta se ha regado como pólvora en redes como Twitter donde no faltan las especulaciones.
¿Fue la M intencionalmente colocada sobre la cabeza de Trump para hacer parecer que tiene los cuernos del diablo? Algunos creen que sí, sin embargo, no es la primera vez que este curioso detalle causa confusión.
35 TIME covers that appear to give people horns https://t.co/ePcqsGmvR3
— TIME (@TIME) December 8, 2016
En el 2013 el papa Francisco fue el elegido por la revista Time y la especulación de los supuestos cachos tampoco se hizo esperar.
Time zanjó el tema el jueves por medio de un comunicado en su sitio web, en donde aclara que dada la “forma” de la letra M solo se trata de una curiosa coincidencia de la cual no han estado exentos otros personajes que han obtenido la distición como Hillary Clinton, Bill Clinton, George W. Bush y el propio papa Francisco.
La revista aprovechó la suspicacia generada en redes sociales y cerró el tema con un “cualquier semejanza con los gatos, murciélagos o cuernos del diablo es enteramente coincidencia”.
Otra polémica
Por si el tema de los cuernos no fue suficiente Twitter se volcó a la publicación del fotógrafo Moeh Atitar en la que critica las extremas medidas de higiene de quienes trabajaron en la sesión de fotos para la portada de Time en la que aparece Donald Trump.
Ojo a cómo llevan los pies aquellos que participan en la sesión de fotos de N. Kander ( @TIME ) para no ensuciarle el suelo a Trump 0_o pic.twitter.com/NlkH5AEar3
— Moeh Atitar مو (@guerraypaz) December 7, 2016
En tanto Twitter continúa llenándose de publicaciones acerca de la portada de Trump en Time.
Time did it again…Devil horns! Pope Francis, Putin, Bush, Bill Gates, Prince Charles, Thatcher etc but Trump's horns are the biggest! pic.twitter.com/UDY1PQxQoz
— Norman B (@NormanBercasio) December 7, 2016
¿Nadie ha caído aún en los dos cuernos rojos de diablo que TIME le ha plantado a Trump? No me creo que sea casual. pic.twitter.com/ONhw3RxILN
— Carlos Miguel Cortés (@TuristaEnTuPelo) December 7, 2016
TIME le pone los cuernos a Trump…, coincidencia ?#Portada#Portadas#EnPortada#FelizViernes
Amancio Ortega#CocaColaOutOfLaw pic.twitter.com/EnwDpWiD7c— Gonzalo Semprún🔻 (@gsemprunmdg) December 8, 2016