De acuerdo con medios mexicanos, un guardia de seguridad privada interfirió un robo y disparó contra dos sujetos que habían despojado 50 mil pesos.
Según informes, uno de los trabajadores había retirado el dinero de un banco y se dirigía rumbo a una empresa a entregarlo. Sin embargo, fue perseguido por dos hombres que viajaban en una motocicleta.
El guardia de 63 años frustró el asalto y según la policía de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron sobre la avenida Ingenieros Militares y calzada San Bartolo Naucalpan, colonia Argentina Poniente.
LE RECOMENDAMOS
Tras disparar a los supuestos asaltantes, uno de ellos quedó herido en el lugar y fue detenido por elementos de la policía local tras una llamada de emergencia.
“Ya llévame a que me curen… Ya llévame por favor”, dijo el supuesto ladrón al ser interrogado por las autoridades. Además, se confirmó que tenía los 50 mil pesos.
El guardia de 63 años, frustró un asalto, sujetos armados pretendían robar 50 mil pesos. Uno de los delincuentes quedó herido en el lugar mientras su cómplice huyó en motocicleta.
Fue sobre la av. Ingenieros Militares y calzada San Bartolo Naucalpan, colonia Argentina Poniente. pic.twitter.com/5sf3xF7eq9— Ecatepec Alerta (@Ecatepec_Alerta) October 12, 2022