Dichas bromas no siempre son buena idea, y esto lo sabe bien una comunidad en Hamilton, Estados Unidos, donde cuatro maestras fueron despedidas luego de asustar a varios niños en una guardería.
El hecho ocurrió la primera semana de octubre de 2022 cuando las ex-maestras de la guardería Lil’ Blessings Child Care se organizaron para asustar a varios niños quienes estaban sentados en un salón de clases del mencionado centro educativo.
Esto quedó recopilado en un vídeo que llegó a viralizarse, y en el que se puede ver cómo una de las docentes con máscara del asesino de la película de terror ‘Scream’ se acerca a varios niños y los molesta.
En el vídeo, grabado por otra de las involucradas, se puede ver cómo la maestra interrumpe los salones y con gritos se aproxima y toca a varios niños.
Luego de viralizarse el vídeo, la policía local de Hamilton había dicho que se realizaría una investigación para determinar si existían cargos penales contra las docentes.
Daycare workers at Lil’ Blessings Child Care in Hamilton, Mississippi thought it would be a great idea to scare the bejesus out of the kids using a ‘Scream’ mask.
The video is currently being investigated for possible criminal referrals and four employees have been fired. 😱😡 pic.twitter.com/Dptq1vpH8H
— StrictlyChristo🇺🇦🌻 (@christoq) October 6, 2022
Sin embargo, Sheila Sandres, directora de la institución declaró al Daily Mail que las empleadas habían sido despedidas. “No apruebo eso y nunca lo he hecho. Solo quiero decir que se ha solucionado”, dijo la encargada.
Una de las madres de los niños también habría declarado sobre el hecho y mencionó que afortundamente la institución se había hecho cargo de lo sucedido. a
Luego de darse a conocer el hecho, una de las maestras involucradas quien se identificó con el nombre Cee Cee dijo que había comprado las máscaras “para asustar eventualmente”, pero que su uso había sido inapropiado.
La docente aseguró en un vídeo de 19 minutos que había conocido a los niños desde que eran pequeños, y que luego de haberlos asustado regresó al salón para decirles “que el monstruo no iba a volver”.