Después de haber acusado a la Familia Real Británica de “querer silenciarla”, los medios británicos reportan que Meghan buscaría a Kate Middleton, esposa del príncipe William, para mejorar su relación con el resto de su familia política.
A inicios del año pasado, los duques de Sussex anunciaron que dejarían de ser miembros activos de la Familia Real Británica y se mudaron a Estados Unidos. Tras su sonada renuncia, los duques de Sussex dimitieron al título de “Alteza Real”.
Después de brindar varias entrevistas sobre su decisión de dejar el Reino Unido y sus deberes como parte de la realeza, el medio británico The Mirror reporta que Meghan se habría intentado acercar a Kate debido a que teme perder su título de duquesa de Sussex.
Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry padres por segunda vez
Aunque ningún miembro de la Familia Real se refiere a la pareja como duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan utilizan este título para sus apariciones públicas.
Sin embargo, la controversia causada por las revelaciones que ha hechos el matrimonio habría llevado a Meghan a buscar la ayuda de Kate, pues teme perder el derecho de usar el título de duquesa.
De acuerdo con la fuente citada por el medio británico, Meghan “había subestimado” la influencia de Kate en la Familia Real Británica y ahora busca que le ayude a reconciliarse con el resto de los miembros de la realeza. “(Meghan) sabe que la única esperanza que le queda es tener a Kate de su lado”, añadió.
Le puede interesar: La reina Isabel II “encantada” con el nacimiento de su bisnieta
La fuente también afirma que Kate “preferiría no involucrarse”, ya que cualquier cosa dicha por ella podría ser usada en su contra. Sin embargo, se ha dado a conocer que Kate desea que todos estén en paz, ya que “ha visto el dolor que le ha traído esta situación a la reina Isabel II, al príncipe Carlos y al príncipe Guillermo”.
“El único consejo de Kate para Meghan y Harry es que paren con los arrebatos públicos”, concluyó la fuente.