“Los musulmanes no han hecho nada por EE. UU.”, sino que “todo lo que han hecho es proveer petróleo y aterrorizar este país y muchos otros”, dijo la reina de la belleza boricua en varios mensajes difundidos esta semana a través de su cuenta de Twitter.
Aunque sus cuentas de Facebook y Twitter estaban el domingo desactivadas, diversos medios se hacen eco de sus comentarios, entre ellos el que dice que “no hay comparación entre los judíos, cristianos y musulmanes”, ya que “ni los judíos ni los cristianos tienen agendas aterradoras en sus libros sagrados”.
“Todo lo que hacen (los musulmanes) es construir mezquitas, sentirse ofendidos por los valores americanos y aterrorizar americanos inocentes y plantar estaciones de gasolina”. escribió también en Twitter.
Pronto sus comentarios fueron contestados con una oleada de mensajes tachándola de islamofóbica y racista, lo que terminó llegando a oídos de la organización de Miss Puerto Rico.
Finalmente, esta organización emitió un comunicado en el que anuncia la suspensión indefinida de la joven en sus actividades, ya que sus declaraciones contradicen los valores de la organización.
“(Pido disculpas) a la gente a la que haya podido ofender con mis palabras. Soy una persona de bien y estoy en contra del bullying. Lo último que hubiera querido fue acosar a nadie”, dijo la joven en un mismo comunicado.