El viernes 14 los investigadores descubrieron cuatro cuerpos desmembrados en el río Okmulgee.
La autopsia confirmó que se trataba de los desaparecidos: Mark y Billy Chastain, de 32 y 30 años, Mike Sparks, de 32 y Alex Stevens, de 29, anunció el lunes 17 de octubre el jefe de policía local, Joe Prentice.
El médico forense identificó rastros de heridas de bala.
“Aunque la versión oficial y la forma de muerte no han sido esclarecidas, cada víctima sufrió heridas de bala”, indicó Prentice. “Los cuatro cuerpos fueron desmembrados antes de ser colocados en el río y eso fue lo que dificultó para determinar las identidades”.
Los investigadores encontraron por su parte indicios de “un episodio de gran violencia” en un vertedero de la ciudad y buscan información sobre el propietario de un terreno cercano.
Este hombre, a quien por el momento no se considera sospechoso, desapareció el viernes 14, precisó el jefe de la policía en rueda de prensa. Según él, las cuatro víctimas planeaban “un acto criminal” cuando desaparecieron.
Según medios internacionales, la policía local anunció que abrió una investigación por asesinato tras el hallazgo de los cuatro cuerpos desmembrados en un río de Oklahoma, en el centro de Estados Unidos.