“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, publicó García y de inmediato usuarios en redes sociales viralizaron el mensaje y reclamaron a la empresa.
La empresa lamentó los comentarios de uno de sus colaboradores mediante un comunicado.
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“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a uno de sus colaboradores”, dice el comunicado de la aerolínea.
Aviso Importante. pic.twitter.com/GfTuxSWSdJ
— Interjet (@interjet) September 17, 2019
Agregó que “se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”. Y rechazó cualquier manifestación de violencia.
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A finales de agosto, la aerolínea negaba que estuviera en quiebra técnica en el litigio que sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
“Interjet niega categóricamente que esté en quiebra técnica, tal como publicó Bloomberg, agencia que realizó una interpretación errónea sobre la demanda de amparo interpuesta por la aerolínea, en el litigio que sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT)”, dice un comunicado.
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* En alianza con Forbes México y Centroamérica.
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