La acción de Santa casi se convierte en tragedia debido a que, mientras intentaba animar a sus vecinos, quedó atrapado entre los cables de alta tensión. El hombre realizó un vuelo en parapente a motor y de pronto el sistema impulsor dejó de funcionar.
Los servicios de rescate acudieron al llamado de emergencia de los vecinos y afortunadamente para Santa Claus, le dieron el mejor regalo de Navidad de forma anticipada al rescatarlo, acción que llevó a los socorristas a cortar la electricidad de forma temporal en la localidad.
De acuerdo con reportes de medios internacionales, el hombre que se vistió de Santa es aficionado a los deportes extremos y debido a sus habilidades pudo evitar una caída estrepitosa.
“Estamos felices de informar que Santa está ileso y estará listo para Navidad la semana que viene, ¡Pero quizás con un trineo nuevo!”, comentaron en el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento.
We are happy to report #Santa is uninjured and will be ready for #Christmas next week, but perhaps with a new sleigh! pic.twitter.com/muYQex4zYU
— Metro Fire of Sacramento (@metrofirepio) December 20, 2020