Según el medio oficial local China Jiangxi Online, en el momento del derrumbe había 68 personas en el lugar.
Las obras, que debían concluir a finales del 2017 o principios del 2018, tenían un presupuesto de siete mil 670 millones de yuanes (1.100 millones de dólares), según datos publicados por el gobierno local en su cuenta de microblog.
Accidentes laborales
Este accidente es uno más de una larga lista de accidentes similares en China, donde muchas veces se ignoran las normas de seguridad para reducir costes.
En agosto 21 personas murieron por la explosión de una tubería en una central de carbón de la provincia de Hubei.
En abril una explosión en un almacén de productos químicos y combustible de la provincia costera de Jiangsu provocó un incendio que quemó durante 16 horas. Se necesitaron 400 bomberos para apagarlo.
Y en diciembre del 2015, una personas murió y 13 desaparecieron en un derrumbe en una mina de yeso en la provincia de Shandong (este) . Cuatro mineros pasaron 36 días bajo tierra antes de ser rescatados.
Diecinueve personas (tres directores y 16 políticos locales) han sido declarados responsables de ese accidente, indicó este jueves Xinhua. El propietario de la mina se suicidó ahogándose en el mismo lugar del accidente poco después de que se produjera, indicó la agencia.